El Cristo de Monteagudo como nunca lo habíamos visto

Cristo de Monteagudo desde arriba

Hoy traemos el trabajo de nuestro socio y amigo Jaime Brotons Cano, un maestro de la fotografía de estudio y un estudioso y puntero investigador de la fotografía panorámica y aérea. Su trabajo habla por él y no hace falta describirle con más palabras de las que dice su trabajo, artesanal, artístico y muy espectacular. Todo ello unido a una calidad y perfección ofrecen una obra a la altura de cualquier maestro a nivel mundial.

El martes 10 de noviembre nos recorrimos ambos un buen pedazo de la región de Murcia y, entre otras maravillas que irán llegando en los próximos días, hoy podemos mostrar la panorámica esférica que hizo Jaime junto al Cristo y Castillo de Monteagudo, a pocos km de la capital de Murcia.

Es fundamental indicar que Jaime Brotons cuenta con la licencia para poder operar con drones, respeta la legislación vigente respecto a la navegación de estas aeronaves y cuenta con los seguros obligatorios para desarrollar esta labor.

http://panoramicasaereas.es/panorama/cristo-de-monteagudo/

Compartir en Share on Facebook48Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Pin on Pinterest1Email this to someoneBuffer this page

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *