POSICIONAMIENTO EN INTERNET

posicionamiento en internet

SOLICITAR INFORMACIÓN

POSICIONAMIENTO SEO

El POSICIONAMIENTO EN INTERNET, posicionamiento en buscadores u optimización en motores de búsqueda es el proceso por el cual se diseña o modifica tanto la estructura como la información de una página web o sitio de Internet con el fin de mejorar la visibilidad en los resultados orgánicos de los buscadores. Es lo que normalmente conocemos como SEO (Search Engine Optimization u Optimización de Motor de Búsqueda).

Dicho en palabras llanas: no basta con que una página sea bonita y amigable, sino que ésta ha de tener una estructura y unos datos que “entiendan” los buscadores o motores de búsqueda para que la coloquen lo más arriba posible. Al tratarse de algo que no se ve a simple vista y que necesita de una auditoría para revelarse, muchos diseñadores no tienen en cuenta el SEO u optimización de la página. El resultado es que de forma natural (orgánicamente) la pagina no se posiciona correctamente y cuesta mucho subirla de esa posición.

El SEO es fundamental a la hora de diseñar un sitio web. Es la parte pasiva del posicionamiento. Bien combinado con la parte activa o publicidad online, blogs y redes sociales nos permitirá conseguir el mejor de los posicionamientos posibles, teniendo en cuenta que son cientos de millones las páginas que están publicadas en Internet.

SOLICITAR INFORMACIÓN


POSICIONAMIENTO

POSICIONAMIENTO SEO

   

FORMULARIO DE INFORMACIÓN

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Teléfono

Asunto

Mensaje

     
Compartir en Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Pin on Pinterest0Email this to someoneBuffer this page