GOOGLE STREET VIEW

VISITAS VIRTUALES DE GOOGLE STREET VIEW

FOTÓGRAFO DE CONFIANZA DE GOOGLE STREET VIEW

SOLO FOTÓGRAFOS CERTIFICADOS POR GOOGLE …

… pueden subir la visita virtual de Google a su ficha de My Business (Google Maps).
Los fotógrafos certificados por Google disponen de carnet acreditativo, están en la lista de fotógrafos certificados y tienen derecho a usar los logos oficiales que aparecen junto a este texto.

TRABAJOS REALIZADOS

CON LA GARANTÍA DE GOOGLE STREET VIEW

SV-Logo1

EXPERIENCIA Y PROFESIONALIDAD

foto-Fernando-Cifuentes-Duque

Fernando Cifuentes Duque es nuestro fotógrafo certificado de Google, con varios años de experiencia y más de 200 visitas virtuales a sus espaldas. Es vicepresidente de la asociación profesional de fotógrafos de confianza de Google FOCO360

TRABAJOS REALIZADOS

FLEXIBLE Y ADAPTADO A SUS NECESIDADES

flexible y adaptado

Ahora es el cliente el que decide qué estancias quiere fotografiar y cuáles no. Gracias a ello, un negocio con unas instalaciones muy grandes puede cubrirse con unas pocas panorámicas, las esenciales, y así ahorrar mucho dinero en su visita virtual de Google.

MÁS INFORMACIÓN

MUCHO MÁS RÁPIDO Y ECONÓMICO

rapido y economico

Ahora es la empresa la que indica cuándo realizar la sesión de fotos y en 24 horas puede estar publicada la visita virtual. Y como es cliente el que selecciona las zonas a fotografiar, la visita virtual resulta más económica que nunca.

MÁS INFORMACIÓN

POSICIONE SU NEGOCIO CON MENOS ESFUERZO

google-search_2x

Los factores que intervienen en el posicionamiento de una página web son muchísimos. Tener la visita virtual de Google en su propia página es una ventaja competitiva de primer orden que le ayudará a visibilizarla y posicionarla sin ningún género de dudas.

GOOGLE STREET VIEW EN CIFRAS

SU NEGOCIO ABIERTO LAS 24 HORAS DEL DÍA

tb

¿Se imagina poder enseñar todos los rincones de su negocio a cualquier hora y en cualquier parte del mundo sin tener que abrir físicamente su local ni tener a nadie vigilando? Pues esa es una de las grandes ventajas de tener la visita virtual de Google de su negocio.

MÁS INFORMACIÓN

VISIBILIDAD ABSOLUTA EN INTERNET

hotel-searches_2x

Google, Google Maps, Google My Business, Google Street View y Google + ahora muestran conjuntamente sus resultados. Teniendo la visita virtual de Google tendrá presencia en todos ellos y saldrá destacado incluso sin tener página web.

COMPRUEBA LA VISIBILIDAD


     

FORMULARIO DE INFORMACIÓN

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Teléfono

Asunto

Mensaje

     
Compartir en Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Pin on Pinterest0Email this to someoneBuffer this page